viernes, julio 14, 2006

PRESENTACIÓN

1.-Nadie nos lo ha pedido, a nadie le hacía la más mínima falta y, de hecho, creemos que el mundo sería un lugar más feliz sin él. Pero una terrible mañana en que la tele no funcionaba nos dio por ahí. De esa manera estúpida ha nacido CPA, un blog dedicado al arte, a todo lo que tenga que ver con él y a lo que no.

2.-Admitimos sugerencias, colaboraciones, críticas y peticiones de dinero. A las dos últimas no les vamos a hacer ni puñetero caso.

3.-CPA es primito de CPI, del que pretendemos plagiar vilmente, en lo posible, la mayoría de las ideas y el carácter jocoso-festivo. El carácter absurdo probablemente no podremos ni imitarlo. Además, no se nos da bien imitar: cada vez que copiamos en un examen sacamos más nota que el original, je, je...

4.-Cualquier error cometido en este blog es única y exclusivamente culpa nuestra, y podéis remitirnos la correspondiente crítica (ver punto 2).

Etiquetas:

14 Comments:

At 14/7/06 21:49, Blogger Remo dice...

¡Pero qué alegría! Enhorabuenaenhorabuenaenhorabuena. ¡Los CPX dominaremos el mundo! Ya tenéis un lector incondicional, impenitente y con los ojos y las orejas bien abiertas. El lunes hablaré (bien) de vosotras. Besos obesos, Susana, y encantado, Anonimia.

 
At 15/7/06 00:25, Blogger Susana dice...

¡Gracias! Ojalá seamos capaces de mantener el interés de lectores tan inteligentes y terriblemente curiosos como tú, y/o de llegarle a la suela del zapato a CPI. Como dirían Les Luthiers: ¡Qué compromiso, qué compromiso...! Un abrazosote.

 
At 18/7/06 07:30, Blogger Ignacio dice...

Bienvenidas, y afinando
que os vaons a examinar duramente.

 
At 18/7/06 08:54, Blogger Susana dice...

Me dais miedo... je, je.

 
At 18/7/06 16:20, Anonymous fanshawe dice...

Ole, otro primo! Esto marcha!

 
At 18/7/06 18:28, Anonymous Adama dice...

Yupi!! otro CP_!!

Si Remo os recomienda es que vale la pena. Mucha suerte!

Nos leemos.

 
At 18/7/06 22:37, Anonymous Enrique dice...

Enhorabuena CPA. Si os recomienda CPI entrais con buen pie. Os apunto en mis blogs preferidos.

 
At 21/7/06 08:53, Blogger Gikas dice...

holas, maravillada de leer Cpi y aun mas que contenta por la reciente creacion de CPA exitos!!! se que va pa arriba!! como dicen en mi pais, mas si a mi me encanta el arte los leere con mucho agrado, es mas me permito darles un aporte aunq no se si es curioso para muchos pero para mi q vengo de un pais tercemundista lo es...ahi les va...el Metro de Moscu, verdadera obra de arte
http://www.beeflowers.com/Metro/Komsomolskaya/Kom1/mainpage.htm

 
At 21/7/06 10:12, Blogger Gikas dice...

ola de nuevo otro aporte para ustedes ahi les va...arte en arena...
http://extra.waag.org/users/aske/moviez/sicaf_sand.wmv

 
At 24/7/06 00:46, Blogger Pensador Borroso dice...

Animo y suerte, de momento os recomiendo en mi blog.
http://pensamientoborroso.blogspot.com/2006/07/he-vuelto.html

 
At 27/7/06 00:36, Blogger Susana dice...

¡Muchas gracias, Pensador Borroso!
Es tooodo un honor que nos recomiendes. Me alegro de conoceros (a tu blog y a ti) y espero que os quedéis mucho tiempo en CPA. Un saludo.

 
At 27/7/06 00:46, Anonymous Pedro dice...

Ey, acabo de pasearme por este blog y la verdad es que me ha molado un huevo (con lo que todavía me qeuda un huevo para hacer mis menesteres). Os sigo de cerca!!

 
At 30/7/06 13:40, Blogger Susana dice...

Estimado Pedro:
En cuanto consiga incluir un link con nuestro correo electrónico (se acepta ayuda... desesperadamente), tendremos mucho gusto en que nos envíes una dirección postal a la que devolverte tu huevo. No queremos ir por ahí mutilando a nuestros lectores...
Un saludo, y bienvenido.

 
At 3/8/06 19:19, Anonymous Anónimo dice...

Andai! Pero si al final era verdad.
¡Qué bien! Y además , por lo que he podido observar, parece que está bien y todo. ¿Quién lo hubiera dicho de la Susanilla....? :p. Besote.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces