sábado, junio 02, 2007

EL FIN HA LLEGADO

Bueno, tampoco se alarmen demasiado... de lo que ha llegado el fin es del plazo para presentar los mini-cuentos para el sorteo CPX. De piedra nos hemos quedado, ante la cantidad y la calidad de los relatos que nos han llovido (especialmente en los últimos días, claro, porque parece que lo del corre que no llego aquí lo practicamos más de uno). Ya lo irán viendo con sus propios ojos cuando los vayamos publicando: van a disfrutar de lo lindo.

Ya saben que será el azar quien decida los tres ganadores de un ejemplar (uno para cada uno) de la novela Jitanjáfora, de Sergio Parra (novela, por cierto, que es en estos momentos finalista del Premio de la Crítica
¡casi nada! cuyo ganador se anunciará el próximo siete de julio. ¡Suerte, Sergio!). El sorteo (salvo cambios de última hora) se celebrará en algún momento del próximo fin de semana (probablemente tarde en la noche y no en las mejores condiciones físicas y mentales por nuestra parte, o temprano en la mañana y aún en peores condiciones) en Málaga, y en principio habrá vídeo del mismo. Por razones logísticas, Sergio y Remo no podrán estar, así que han delegado (insensatos) en Anonimia y en mí, por supuesto con todos los CPXeros que quieran apuntarse (déjennos comentario o correo: será divertido).

Por si las dudas, ninguno de nuestros familiares o seres queridos ha enviado relato. No porque lo impidieran las bases, ni porque se lo hayamos desaconsejado. De hecho, les hemos animado a ello, insistido e incluso chantajeado. Pero no les ha dado la gana. Si es que donde esté la familia...

Ha terminado el plazo para el sorteo, pero ustedes nos pueden seguir enviando relatos, o canciones, o fotos de esculturas, o lo que sea que les gusta hacer y tenga algo que ver con el arte (somos bastante flexibles, pero puntualizo: si lo que les gusta hacer es bolitas con el papel del cuaderno, por ejemplo, o pompas de chicle, no es necesario que se molesten), para que lo publiquemos en CPA, a nuestro correo de siempre: curiosoperoconarte arroba gmail punto com. ¡Ánimo, y suerte a todos!

Etiquetas: ,

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces