viernes, marzo 16, 2007

SORTEO CPX: JITANJÁFORA

No nos cansamos de decir, porque es verdad (y porque es una frase cortita) que son ustedes, los lectores, los que hacen CPX. Es por eso que, junto al escritor Sergio Parra, queremos regalarles tres ejemplares firmados de su última novela publicada, Jitanjáfora (ver reseña en CPA). Bueno, si vamos a ser sinceros, la verdad es que los ejemplares quien se los regala es Sergio Parra, y nosotros lo que ponemos es la voluntad. Pero teníamos que tirarnos el pego.

Dado que ustedes son más de tres (o eso nos gusta pensar), la solución natural es hacer un sorteo. Pero (y aquí entra el espíritu malévolo CPX) como sabemos que son ustedes personas inquietas, y como además así es más divertido, vamos a sortear estos tres ejemplares firmados de Jitanjáfora entre aquellos lectores que nos envíen un mini-relato de ciencia ficción. No se preocupen: esto no es un concurso. No importa si no saben escribir ni las postales de Navidad. Se trata de usar la imaginación y pasarlo bien. Quede lo que quede, entrará en el sorteo igualmente.

Dicho esto, veamos las bases del sorteo:

- Tendrán que ser relatos inéditos, es decir, no vale algo que ya haya sido publicado (y menos si ha sido publicado por otra persona, ¿eh?).

- La extensión mínima será de una frase y la máxima de tres folios, con letra Times New Roman tamaño 12.

- El plazo de presentación será desde el 16 de marzo hasta el 30 de mayo de 2007 (incluído).

- Los relatos se remitirán única y exclusivamente (para evitar extravíos) a la dirección de correo sorteocpx arroba gmail punto com

- Los relatos se podrán remitir con nombre verdadero o seudónimo, como prefieran.

- Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los tres ganadores a través del correo electrónico para poder enviar el libro a su domicilio, o a donde nos indiquen.

- Los relatos enviados serán propiedad de su autor, y podrán ser publicados en CPA
y/o el blog de Sergio Parra, si el autor de cada relato está de acuerdo con ello. Para evitar molestias a los autores, si no desean que su relato sea publicado, deberán indicarlo en el asunto al enviar el relato (poniendo, por ejemplo, "no publicar"). Si desean que sea publicado, o no les importa, pueden poner cualquier otra cosa en el asunto. Esta indicación será escrupulosamente respetada, y los relatos con la indicación "no publicar" entrarán igualmente y en las mismas condiciones en el sorteo.

- Solo se permitirá un relato por persona. Si desean enviarnos más para que los publiquemos, pueden hacerlo, pero solo uno entrará en el sorteo.

- Apelamos a su honestidad (sabemos que podemos) para que no utilicen varias cuentas de correo a fin de tener más posibilidades. Por supuesto, en caso de descubrirse alguna actuación de este tipo, el autor será automáticamente excluído del sorteo.

- La fecha y lugar del sorteo están aún por determinar, aunque se realizará a la mayor brevedad una vez concluído el plazo de presentación de relatos. Sí les garantizamos dos cosas: que no habrá tongo (pueden estar seguros) y que tampoco habrá notario (a no ser que alguno de ustedes lo sea y se presente voluntario: nosotros encantados).

¡Ánimo: el maravilloso mundo de Jitanjáfora les espera!

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 16/3/07 18:33, Blogger Mytho dice...

Sigo pensando en un argumento plausible...

Podría ser que...

¡Canta, oh diosa! la cólera del pélida Aquilas. Cólera funesta que acarreó infinitas desgracias a los aqueos, presas de perros y pasto de aves...

No. También por ahí ya se me adelantaron, y esta vez por más de 2000 años :(

 
At 17/3/07 01:27, Blogger Unknown dice...

La Ilíada... qué tiempos... Pero si me tengo que quedar con un clásico (de los poquitos que he leído), elijo a Catulo: "Pues cualquier cosa que los hombres puedan decir o hacer por alguien, tú lo has dicho y lo has hecho, pero todo se perdió, por haber sido confiado a una mente ingrata."

Ah..., me encanta, me encanta.

 
At 20/3/07 23:31, Blogger Mytho dice...

¡Ah! ¡Maravilloso!

Creo recordar un fragmento de algo que leí cuando el instituto, ya hace varios años. Susana, a ver si tu sabes de quien es, que por más que lo trato de recordar no atino al autor ni la obra, y eso de ir de tienda en tienda recitándolo no me va muy bien que digamos:

Yo, inclinado sobre la tarde, arrojo mis redes a la profundidad de tus ojos oceánicos, mientras los pájarons nocturnos picotean las estrellas, que titilan como mi alma, cuando te amo

No es exactamente así, tal y como fallé en dar la cita correcta de la iliada (ahora que la leo en retrospectiva) pero la idea es muy aproximada

 
At 23/3/07 13:06, Blogger Susana dice...

Pues no lo conozco, pero así al pronto me suena a Pablo Neruda, ¿puede ser?

Por cierto, Mytho, tal vez te alegre saber que la versión del Canon de Pachelbel que me recomendaste será la que abra el baile de mi boda, el próximo mayo.

 
At 23/3/07 20:32, Blogger Mytho dice...

Como diría mi querido Otelo ¡Guau! Y efectivamente, me alegra enormemente saber que una modesta recomendación haya sido tomada en cuenta para servir de marco para un evento de por sí feliz.

Que por cierto, no sirva de pretexto para que nos abandones y dejes de postear, a menos claro está que esto esté motivado por más eventos felices :)

¡Quiero torta! ¿Me guardais un pedazo? :D

(Otelo es mi perro, por cierto :)

 
At 24/3/07 02:54, Blogger Susana dice...

Aquí seguiremos, al pie del cañón. La mudanza será un tiempo de caos y falta de conexión a internet, pero resistiremos, cómo no.

No, más eventos felices no, por favor... ;-P

Claro que te guardamos. La criogenizamos y te la mando a casa.

Ya decía yo que lo de "Guau" no me sonaba a Shakespeare...

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces