martes, marzo 13, 2007

EL ARTE DE ESTRANGULAR


Por recomendación de Juan (gracias) conozco El arte de estrangular, una película irregular pero que merece la pena. Cuenta la historia de un chico, admirador de Picasso, que tiene como meta convertirse en el mejor artista del siglo veintiuno. Para conseguirlo ingresa en una escuela de arte en la que poco a poco va conociendo las miserias y personajillos de este mundo. Por otra parte, alguien está asesinando a chicas en el campus...

Hilarante, satírica, a veces (¿pretendidamente?) tópica. Una película perfecta para llenar un bol de palomitas y pasar la tarde riendo a mandíbula batiente, con el aliciente de ver actuar al gran John Malkovich. Está disponible, en castellano, en Emule.


Etiquetas:

1 Comments:

At 26/8/08 12:51, Blogger Dante dice...

ME encantó esta película, sobre todo porque es de Daniel Clowes, que retoma otra vez la crítica furibunda hacia los críticos del arte, como en "Ghost World". Un gran personaje este Clowes. En los cómics se puede ver todo este universo raro que él mismo ha sabido crear con maestría.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces