jueves, marzo 01, 2007

ESTAMOS DE ENHORABUENA

Me acabo de enterar: el grupo argentino Les Luthiers, debido a la gran demanda de entradas para su gira en España, ha decidido hacer el doble de actuaciones en Madrid y estarán en esta ciudad hasta el 20 de mayo. Ya en octubre, bajarán a Valencia, Murcia y Almería (creo que estas dos últimas están aún por confirmar). Para los que no conozcan a este grupo, les aconsejo que vayan a verlos. Los que los conocen no necesitan que les diga nada, ¿verdad?

Lo que traen es un refrito, actuaciones escogidas de otros espectáculos, pero aún así merece la pena. Pocas veces me he reído tanto como viendo a Les Luthiers en directo. Hacen un humor sutil, a veces ácido, otras absurdo, siempre inteligente; y no necesitan meter cinco palabrotas cada dos frases para hacer gracia, ni recurrir a la tan manida guerra de sexos. Componen sus propias canciones e inventan muchos de los instrumentos que usan. Vean, vean: este es un corte del espectáculo que traen:




Y este no lo traen este año, pero es tan bueno que no me resisto a ponérselo. Igual cae en los bis:



Entradas en El Corte Inglés.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 4/11/18 10:58, Blogger Lily Allen dice...

I'm personally a big fan of curiosoperoconarte blog. Thanks for sharing this post.
clipping path

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces