jueves, febrero 08, 2007

BARRA DE HERRAMIENTAS CPA

Señoras y señores, no me pregunten cómo lo he hecho porque no lo sé, pero desde este momento está disponible la barra de herramientas CPA, por supuesto totalmente gratis. Podrán saber cuándo se actualiza CPA, enviarnos mensajes y recibir los nuestros, saber cuándo tienen correo nuevo, escuchar la radio, mantener a raya las ventanas emergentes, acceder automáticamente a la familia CPX, charlar con otros CPAeros y hasta saber qué tiempo hace en el lejano mundo exterior. La única pega (lo sé porque hace tiempo que uso una parecida, alemana) es que muy de vez en cuando aparece un icono pequeñito enlazando a sitios de casino y similares, pero no molesta y se acaba yendo. Creo que les va a gustar mucho, y la iremos mejorando para que les guste aún más. Pueden descargarla cuando deseen en el enlace de la derecha. Compatible con Internet Explorer y Firefox.

También pueden acceder al chat sin descargar la barra de tareas: solo tienen que pinchar en el icono correspondiente (justo bajo el anterior).

¡Disfruten!


Etiquetas: ,

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces