lunes, julio 16, 2007

SORTEOCPX: AND THE WINNERS ARE...

Lo hemos intentado. Queríamos que el vídeo del sorteo CPX estuviera lleno de azafatas saltarinas vestidas de burbujitas doradas y chicos de cuadradas mandíbulas con chaqué y gomina. Pensamos que les haría ilusión. Pero cuál no sería nuestro disgusto cuando en tele 5 nos dijeron que no nos prestaban ni el plató del telecupón, ni las azafatas, ni las cámaras, ni un mísero bombo. Porque somos muy educados (y porque amenazaron con llamar a la policía) no quisimos insistir. Nos fuimos a casa con las orejas gachas y buscamos cualquier cosa que sirviera para poner todos los papelitos con sus nombres, pero no encontramos ni siquiera una ensaladera presentable o una pecera, aunque fuera llena. Así que tras muchas deliberaciones decidimos hacerlo a la CPA: echándole el muerto a otro. Por suerte, varias personas acudieron al rescate para que pudiéramos realizar el sorteo con lo que sí teníamos: el ordenador y el ratón. Aquí tienen el resultado (podemos garantizar que es totalmente aleatorio):



Enhorabuena a los tres ganadores. Por favor, a los ganadores que no nos hayan enviado sus datos de contacto les rogamos que nos los hagan llegar al correo donde mandaron sus relatos, sorteocpxarrobagmailpuntocom, para que puedan disfrutar de su premio lo antes posible.

Mil gracias a Jose y a Manu por las ideas y el apoyo técnico, sin el cual, pueden creernos, este vídeo jamás habría visto la luz; a Sergio por la edición digital, sin la cual este vídeo habría visto la luz pero todos lo habríamos lamentado mucho; y a los tres por el tiempo y la infinita paciencia invertidos.

Y, por supuesto, gracias a todos los que han participado en este sorteo. Esperamos que hayan disfrutado tanto escribiendo sus fantásticos (¡y tanto!) relatos como nosotros leyéndolos. Nos ha sorprendido la calidad de los trabajos que hemos recibido, sin excepción. Los que no nos hayan indicado lo contrario irán viendo publicadas sus obras tanto aquí como en el blog de Sergio Parra. Ya verán qué nivel, ya verán.

Mientras tanto, les dejamos con estos aspirantes a burbujitas para que despidan la entrada. No es lo mismo, pero es lo que hay...



Etiquetas:

5 Comments:

At 16/7/07 19:49, Blogger TEILLU dice...

Holas!

Enhorabuena a los afortunados, que ganadores somos todos! Espero iniciativas similares próximamente y poder participar en ellas, si tiempos y obligaciones me lo permiten!

Un saludo!!!

PD: No me fío yo de que algún producto de Mocosoft pueda "garantizar" "nada"... jeje :P

 
At 16/7/07 20:27, Blogger Unknown dice...

De Mocosoft nada: Openoffice. Si cuando yo digo que se garantiza es por algo, je, je...

Nosotros encantados de organizar más saraos, lo malo es que los patrocinadores generosos como Sergio no abundan. Pero buscaremos, buscaremos, y habrá más. Y, por supuesto, nos haría mucha ilusión que participaras, Teillu.

 
At 16/7/07 21:15, Blogger Baldo Mero dice...

¡Pues qué bien! Ya sabía yo que tendrían que rendirse ante la enorme calidad de mi relato.
(Es broma, lo que pasa es que mi ego está muy contento).
A ver... ¿para cuándo el próximo concurso?

 
At 17/7/07 08:10, Anonymous Anónimo dice...

Felicidades a los ganadores!!!
y enhorabuena a CPI por ser como sois.
Grácias!!!!

 
At 17/7/07 21:08, Blogger Yahuan dice...

Pues ..., congratullations!!!!!!! y aunque suene repetitivo, a ver si hay más de esto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces