domingo, febrero 18, 2007

PACHELBEL ME PERSIGUE



¡¡Gracias, Fanshawe!!

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 18/2/07 16:07, Anonymous Anónimo dice...

Dios, es buenísimo :_)

Por cierto, yo lo vi en http://www.testblog.net

 
At 19/2/07 11:02, Blogger Davidmh dice...

Je, je.

Creo que también salió en la sección de vídeos del fórum CPI.

Me encanta.

 
At 19/2/07 17:14, Anonymous Anónimo dice...

Y nadie se ha fiajdo en el Go West de Village People o la versión de Pet Shop Boys? Es cla-va-da

Deiviz

 
At 19/2/07 19:31, Blogger Adrià dice...

La verdad es que esta (no lo digo yo, nos lo contó el profesor de armonía) es una de las secuencias más repetidas por su estabilidad y simplicidad.
Creo que le siguen de cerca el I VI II V y el I V IV V.

El vídeo, muy logrado! :)

 
At 20/2/07 15:19, Blogger Davidmh dice...

Andá, si tiene más obras.

Mirad.

Por cierto, ¿Qué es el H.O.R.D.E. festival?

 
At 20/2/07 16:49, Blogger Susana dice...

Por lo visto, el H. O. R. D. E. Festival, cuyas siglas significan Horizons Of Rock Developing Everywhere, fue creado en 1992 por el grupo Blues Traveller, para ofrecer una alternativa a las giras veraniegas de los grandes grupos. En este festival han tocado gente como Smashing Pumkins, Neil Young, King Crimsom, Natalie Merchant (la de 10.000 Maníacos), Black Crowes o Spin Doctors. Es una pena que se celebrase el último en 1998, pero hay rumores de que volverá en unos años.

 
At 20/2/07 17:42, Blogger Davidmh dice...

Muchas gracias. Me doy por enterado y admirado de vuestra infinita sabiduría.

(Qué pelota soy) :o)

 
At 24/2/07 15:46, Anonymous Anónimo dice...

La única pega es la traducción.. un poco demasiado libre.. se come la mitad de las palabras!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces