miércoles, mayo 02, 2007

¡ENTRADAS GRATIS!

"Es la primera vez que escucho música contemporánea y no tengo la sensación de que me están tomando el pelo", me dijo Anonimia cuando le puse este disco. Y es que Quasar, de Daniel Mateos (un chico que llegará lejos, recuerden lo que les digo), más que tener sentido, es inexorable, como el Universo del que habla. No es Mozart, ni de lejos: es una música plagada de efectos inesperados y (para el oído acostumbrado a Mozart) extraños, de misterio, de acción, de énfasis, de (a veces) contemplación, de fuerzas encontradas... No es una música para tener de fondo, ni para poner en el ascensor, sino para vivirla en toda su intensidad como se vive una aventura trepidante. Pueden escucharla completa aquí.

Esta semana, Daniel está encantado: el viernes estrenan su Quasar en el Teatro Monumental de Madrid, dentro del Ciclo de jóvenes músicos. Estarán la Orquesta de RTVE y, dirigiendo, Adrian Leaper: de lo mejorcito, ambos. Y, por si fuera poco, justo antes de Quasar podrán escuchar a uno de los benjamines más prometedores que tenemos en España: el violinista Jesús Reina. Casi nada. Todo lo que se va a interpretar es hardcore, no se lo voy a negar; pero, eso sí, del mejor.

Aunque lo mejor, lo que se dice lo mejor, se lo vamos a ofrecer ahora. Nos chiva Daniel que le quedan cuatro entradas, y las piensa regalar a los cuatro lectores de CPA que más rápido se pongan en contacto con nosotros a nuestro correo (bueno, si alguien quiere ir acompañado, que avise y les regala dos). ¡Escriban pronto, que se acaban!

La cita, este viernes 4 de mayo a las 20:00 h. en el Teatro Monumental de Madrid.

Daniel Mateos, feliz antes de que le sonsacáramos cuatro entradas para nuestros lectores.

Cómo llegar al Teatro.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 4/5/07 11:36, Anonymous Anónimo dice...

No escribo por las entradas ya que lo tengo dificil ir a Madrid hoy. Estoy en Asturias, pero si deseo con todo mi corazon que tenga muchiiiiiiiiiiiiisimo exito

 
At 5/5/07 10:36, Anonymous Anónimo dice...

gracias por el comentario positivo en Músicaclasica!

He publicado un artículo sobre el sorteo, ojalá participe mucha gente. Yo no puedo ir :-(. Quizás a vosotros os interese ayudarme a elegir a los nominados para nuestros Premios de la Música (http://www.lacoctelera.com/musicaclasica/post/2007/04/30/premios-online-musica-clasica)???

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces