VISUALIZANDO A BACH
No me resisto a ponerles este vídeo que acabo de encontrar. Es para un nivel tres de CPA Musical Training y al principio resulta algo difícil de seguir, pero al segundo o tercer visionado ya verán cómo se aclara el asunto. Les cuento: hay tres muñecajos, y cada uno representa una voz de la obra, de las tres que suenan a la vez. Cada vez que cambia la melodía, el monigote cambia de actividad. El truco está, al principio, en tratar de prestar atención a una sola voz cada vez, ignorando a las demás. Más tarde, cuando se hayan familiarizado con las voces por separado, podrán escucharlas a la vez sin que les resulte demasiado caótico. Prueben, prueben...Actualización: este tampoco tiene desperdicio.
Etiquetas: Música
9 Comments:
Grande, muy grande...
Yo creo que los monigotes despistan un poco porque hacen demasiadas payasadas y eso no ayuda a mantner la atención.
Igualmente, la idea es genial, y de la música ya ni hablar :)
Desde mi silencio os sigo leyendo (tambien a CPI, aprovecho para decirlo ya que veo a Remo por aquí).
Ups cuando hay dos muñegotes es facil, pero cuando entra el tercero se me va la olla y no doy distinguido claramente.
El otro lo puse una vez y lo di por imposible a mitad de camino.
Soy yo que soy tonto, o alguno mas no se entera?
Bicos
Fdo:anonimio
Qué va, Anonimio. Ya advertí que esto es hardcore. Practicando un poco se mejora, pero sé que es difícil. Cuando lleguemos al nivel tres del CPA Musical Training volveremos sobre estos vídeos y ya verás cómo entonces te resulta mucho más fácil. Incluso, mira lo que te digo, llegará un momento en que puedas seguir las melodías por separado tan solo con la música, sin imágenes que te den pistas. Paciencia, todo llegará...
jejeje, no eres el único, yo el primero guay, pero el segundo cuesta más seguirlo (¡es que hay más monigotes!) Pero las payasadas están bien, así distingues bien cada parte ;)
Realmente muy bonito y muy curioso :)
Anonimo no desespere yo puedo seguir las tres voces sin ningún problema siempre y cuando no mire los monigotes, pero el video no por eso deja de ser la mar de simpático.
Creo que la más sencilla es seguir el bajo pues es muy fácil de distinguir por su tesitura
¡Excelente! llegué aquí gracias a menéame, me encantó la animación, gracias por compartirla.
Tengo que admitir que ni la primera pude seguir... pero lo seguiré intentando, cómo no.
Sería muy interesante que hicieran lo mismo pero diferenciando las melodías por el color del personajillo y que se moviera dentro del pentagrama
Publicar un comentario
<< Home