domingo, julio 22, 2007

AH, UNA PEQUEÑA GRAN HISTORIA

Una imagen vale más que mil palabras, y sin usar una sola este bellísimo corto de animación me ha hecho reflexionar sobre ello. Está creado por tres estudiantes de una escuela llamada Supincofom, en Francia. Estos chicos son Batien Dubois, Joris Bacquet y Simon Moreau.

Sin más, les dejo esta breve pero gran historia de poco más de siete minutos. La verdad es que no le hemos prestado mucha atención a esta forma artística que es la animación, pero para que no se diga.


Aquí les dejo la página principal, lo malo es que está en francés. Al entrar tienen una especie de juego en el que pueden mover a la protagonista con los cursores y les lleva directamente a la sinopsis, los autores, etc. También les dejo el enlace a al página oficial de Supinfocom. Esta escuela resalta por los interesantes y cuidados trabajos que presentan. Vean y juzguen por ustedes mismos.


Enlaces:

AH le film Supinfocom

Web oficial de Supinfocom

Etiquetas:

2 Comments:

At 24/7/07 18:48, Blogger AnonimiA dice...

Desde luego lo que son las cosas del gusto y la percepción. A mi me ha encantado la versión de recitada de William S.Burroughs, sobre todo la instrumentación con que ese gusto por el desafinado roza la excentricidad y la degradación.
Por cierto, QUE ENVIDIA TE TENGO, como me hubiera gustado ir. Pero bueno no me quejo dentro de apenas 3 horitas me voy a ver Imperium de la Fura dels Baus.
Chao guapa!

 
At 24/7/07 18:57, Blogger Susana dice...

Sí, si no está mal, pero de entrada resulta un poco árida. La instrumentación sí que me gusta.

No te preocupes, que no sufro: yo me voy dentro de una hora a ver una de Shakespeare. ¡JUAS, JUAS, JUAS...! Vale, no es lo mismo, pero al menos yo no me arriesgo a que me quemen las cejas (hi, hi, hi, hi).

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces