sábado, agosto 30, 2008

LIBROS GRATIS (O CASI)

Sí que ha pasado tiempo esta vez. Cada una con sus cosas, y lo íbamos dejando a un lado... De hecho, habíamos pensado en echar el cierre. Pero nos hemos puesto a pensar en todas las cosas que quedan por hacer, y en lo que les echábamos de menos... Así que, de momento, vamos a ir publicando todos los relatos que nos llegaron con el concurso CPA, porque realmente valen la pena, y vamos a anunciarles algunos eventos que seguro que les interesan, y luego, bien seguiremos con paso firme y regularidad, bien nos despediremos de ustedes como se merecen.

De momento, vaya esta nota de prensa que nos hacen llegar de la editorial Libro de Notas. Más vale tarde...

NOTA DE PRENSA

En Libro de notas nos hemos lanzado a la edición de libros digitales, intentando aprovechar nuestra experiencia en el mundo virtual, tanto en la selección de textos de calidad (para algo llevamos ocho años haciéndolo) como en la producción y creación, con todos vosotros para atestiguarlo. La idea es apostar por le edición digital, aún siendo conscientes de que esto sólo está empezando y es mucho todavía lo que hay que avanzar, tanto en concienciación de los lectores y productores como en soportes y lectores de libros digitales. Este proyecto pretende ser un granito de arena en esta revolución.

El caso es que hemos comenzado con una colección de poesía, que dirige María José Hernández Lloreda, y que ha diseñado y maquetado Óscar Villán; la intención, claro, ha sido primar la lectura en pantalla, y los tres libros con que empezamos son ilustrados. Tras obtener el prefijo editorial de la Agencia del ISBN, hemos optado por ofrecer la descarga gratuita de los libros, pidiendo a cambio que, si gustan, se nos done un mínimo de un euro que ayude a seguir con el proyecto editorial. Ya estamos preparando, para su salida tras el verano, nuevos volúmenes, entre ellos el primero de una colección de cómic.

Os dejo a continuación los enlaces a las fichas de los libros en nuestra librería, desde donde pueden descargarse y consultar más información sobre ellos:

- Alber Vázquez, (ilustraciones del autor), "La mano que decide la intensidad del agua": h

ttp://libreria.librodenotas.com/libros/35/la-mano-que-decide-la-intensidad-del-agua-
- Francisco Serradilla, (ilustraciones de Philippe Laffont) "Oscuro fluir de sombras": http://libreria.librodenotas.com/libros/34/oscuro-fluir-de-sombras
- Marcos Taracido, (ilustraciones de Hilario Barrero) "Leve historia del mundo": http://libreria.librodenotas.com/libros/33/leve-historia-del-mundo

También podéis si queréis echar un vistazo a las fichas en la sección"Editorial" de LdN (que servirá de repositorio):
- Libro de Alber: http://librodenotas.com/editorial/14022/la-mano-que-decide-la-intensidad-del-agua
- Libro de Paco: http://librodenotas.com/editorial/14023/oscuro-fluir-de-sombras
- Libro de Marcos: http://librodenotas.com/editorial/14021/leve-historia-del-mundo

Además, hemos optado por ofrecer a los autores que lo deseen la edición en papel a través de bubok.com, un sitio de edición bajo demanda. Os dejo los enlaces:
http://www.librodenotas.com
http://www.librodenotas.com/butacanonumerada
http://www.librodenotas.com/teatroabandonado

Etiquetas:

1 Comments:

At 31/8/08 23:04, Anonymous Anónimo dice...

Ben tornate, ragazze!, se os echaba de menos. Y gracias por la nota de prensa, de verdad. Aunque habéis copiado hasta la firma de mi correo electrónico :D!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces