martes, noviembre 07, 2006

LOS QUE NUNCA SALDRÁN EN LA MTV (Y ALGUNOS CON RAZÓN)

Nos remite Dani, nuestro reportero más dicharachero (gracias), una serie de vídeos con versiones de una canción que yo no conocía, Levan Polka, de un grupo que tampoco conocía, Loituma. Este es el original:




Por si se lo preguntan, sí, es todo el rato igual. Y esta es la versión dance. Observen qué ritmo, qué gráciles movimientos, qué dulzura, qué expresión:



Claro que, viendo vídeos de Loituma, por alguna razón uno no puede menos que acordarse de aquellos otros carismáticos muchachos, que proclamaban a todo el que quisiera escucharles que ellos, ellos, son de Barcelona:



Pero desde luego, el premio gordo al friquismo más sangrante se lo lleva este vídeo. Música de Les Luthiers, imágenes de Evangelion. Para que luego digan que la fusión fría no se ha conseguido aún:

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 7/11/06 14:26, Anonymous Anónimo dice...

Ey, pues a mí Loituma me parecen fascinantes :-)

Ahí os dejo un enlace de cuando puse el mismo video hace seis meses en Testblog. En fin, tiene alguna cosa interesante, como la letra de la canción en suomi y tal, pero no os perdáis los comentarios, la gente ha enlazado a decenas de versiones a cual más rara.

Loituma

 
At 7/11/06 14:31, Blogger Susana dice...

Tienen su gracia, pero llevas razón, realmente lo más curioso es la infinidad de versiones que se han hecho, como la de Darth Vader.

 
At 25/11/06 12:24, Anonymous Anónimo dice...

GRacias, por publicar mis chorradas!!! :-DD

Perdona, por responder tan tarde, me habia despistado un poco de tu blog.

La version de Dark Vader de la que habla susana, es esa.

 
At 12/1/07 13:22, Blogger Johann Gambolpuddy dice...

Hablando de grupos norteños, ¿Conoceis a Hedningarna? O les amas o les odias, es la tónica general que veo cuando se los recomiendo a alguien. A mi me dan ganas de saquear Normandía cada vez que los escucho :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces