jueves, octubre 11, 2007

CON CUATRO APRUEBO

Siempre he pensado que la política no pasa de ser un punto de vista, por importante que pueda ser en nuestras vidas, y que el arte y el pensamiento deberían (cosa que rara vez ocurre) estar por encima de ella. Lo que no quiere decir que no haya relación y reflexión en las dos direcciones, pero sin perder la perspectiva. Porque, cuando se pierde la perspectiva, ocurren cosas como la que les vamos a mostrar a continuación. Se trata de un vídeo que ha difundido Juventudes Socialistas para promocionar la asignatura Educación para la Ciudadanía:



Reconozco que lo de "Gosé María Aznar" es bueno... Intereconomía ha contestado al vídeo con este otro:



Señores, así no vamos a ninguna parte. Que no somos taaaaaan tontos como para que nos tengan que explicar las cosas con caramelitos. Si eso es en lo que se ocupan la Juventudes de los diversos partidos; es más, si eso es en lo que se ocupan sin darse cuenta del ridículo que hacen, vamos mal, muy mal...

Etiquetas: ,

Creative Commons License
Las entradas publicadas en este blog están bajo una licencia de Creative Commons. Las imágenes, piezas musicales y textos en los que se indique expresamente esta circunstancia, pertenecen a sus autores.

Wikispaces